07-20-2017 Equipo OTD

Se realiza acto de cierre del Taller de Introducción al dibujo



El pasado miércoles 19 de julio se llevó a cabo el acto de cierre del Taller de Introducción al Dibujo que se realizó durante el mes de junio con el apoyo de INJUV. En la ceremonia se les entregó a les participantes su diploma de participación y la Tarjeta Joven Injuv con su nombre social.

Destacamos al artista y estudiante de diseño Damian Castillo, joven trans, que facilitó este taller, dirigido a jóvenes entre 15 a 29 años, en donde  fue posible entregar algunas técnicas relevantes del dibujo como; el color, materiales, figuras, que mediante ejercicios prácticos , pudieron aplicar desde lo más sencillo a lo más complejo.

Damian se mostró muy contento con la oportunidad de dictar este curso, porque no hay siempre cursos de dibujo gratuitos; “Siempre buscaba a alguien que enseñara e hiciera clases gratis, y la verdad es que no hay (…) la gente tiene muchas ganas de aprender”. En relación a les participantes señaló que se sentían muy motivades y con ganas y disponibilidad de aprender, y eso se vío reflejado en los ejercicios y evolución de sus propios trabajos y dibujos al finalizar dicho taller.

Asimismo, espera realizar otro taller de dibujo para profundizar lo enseñado y también otras técnicas, puntualizo.

Esperamos, prontamente dar a conocer las nuevas fechas, de un próximo taller,  para que puedan inscribirse muchas personas más, sin tope de edad, señaló.