Se realiza acto de cierre del Taller de Introducción al dibujo

El pasado miércoles 19 de julio se llevó a cabo el acto de cierre del Taller de Introducción al Dibujo que se realizó durante el mes de junio con el apoyo de INJUV. En la ceremonia se les entregó a les participantes su diploma de participación y la Tarjeta Joven Injuv con su nombre social.

Destacamos al artista y estudiante de diseño Damian Castillo, joven trans, que facilitó este taller, dirigido a jóvenes entre 15 a 29 años, en donde  fue posible entregar algunas técnicas relevantes del dibujo como; el color, materiales, figuras, que mediante ejercicios prácticos , pudieron aplicar desde lo más sencillo a lo más complejo.

Damian se mostró muy contento con la oportunidad de dictar este curso, porque no hay siempre cursos de dibujo gratuitos; “Siempre buscaba a alguien que enseñara e hiciera clases gratis, y la verdad es que no hay (…) la gente tiene muchas ganas de aprender”. En relación a les participantes señaló que se sentían muy motivades y con ganas y disponibilidad de aprender, y eso se vío reflejado en los ejercicios y evolución de sus propios trabajos y dibujos al finalizar dicho taller.

Asimismo, espera realizar otro taller de dibujo para profundizar lo enseñado y también otras técnicas, puntualizo.

Esperamos, prontamente dar a conocer las nuevas fechas, de un próximo taller,  para que puedan inscribirse muchas personas más, sin tope de edad, señaló.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Pin It on Pinterest