Un saludo a la Nueva Directiva de OTD Chile: Ignacia, Valentino y Carol

En OTD Chile, extendemos un cálido saludo a nuestra nueva directiva: Ignacia Oyarzún, Valentino Liberona y Carol Barragan. Confiamos plenamente en su capacidad para liderar nuestra organización en la defensa incansable de los derechos humanos de las personas trans, travestis y no binaries. Estamos segures de que su compromiso y dedicación serán fundamentales para enfrentar los desafíos que se presenten en este camino.

Queremos expresar un sincero agradecimiento al trabajo invaluable de los miembros de la directiva anterior: Armando Escoffier, Michel Riquelme y Kris Córdova. Su esfuerzo y dedicación fueron pilares fundamentales durante su tiempo al frente de OTD Chile.

En OTD, somos una organización no gubernamental conformada mayormente por personas trans, travestis y no binaries, desde la base hasta nuestros liderazgos. Encaramos de manera directa muchas de las problemáticas que afectan a nuestra comunidad, buscando incansablemente soluciones que promuevan la igualdad y el respeto por nuestros derechos. Reconocemos que aunque trabajamos arduamente para atender todas las demandas que nos llegan, es imposible cubrir todo. No obstante, nuestra meta es seguir avanzando, mejorando y fortaleciendo nuestro compromiso y trabajo incansable por y para nuestra comunidad.

Seguiremos avanzando juntes hacia un futuro más transfeminista y justo para todas las personas trans, travestis y no binaries.

¡Gracias por ser parte de este camino!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Pin It on Pinterest