Con mucho dolor, lamentamos la partida de Magdalena Fabbri Lizarrague

Lamentamos la partida de Magdalena Fabbri Lizarrague, Compañera trans femenina excepcional y una incansable luchadora por los derechos de la comunidad Trans y de las disidencias sexo-genéricas. Magdalena deja un legado imborrable en el Biobío y a lo largo de todo nuestro país a través de su trabajo y su vida como una persona activista y militante de la causa trans. 
 
Su dedicación a favor de la niñez trans en los últimos años marcó un camino valiente y significativo. Magdalena fue una de las socias fundadoras de OTD Chile hasta su salida el año 2017. En ese periodo de destacó haciendo consejerías de pares, también como coordinadora en la zona sur en Concepción y liderando también el primer grupo de trans femeninas de nuestra organización. 
 
Recordamos a Magdalena como una mujer alegre, revolucionaria, contestataria, amable, inteligente, muy cariñosa y con una amplia visión del activismo. Su labor trascendió, impactando positivamente en innumerables vidas dentro de nuestra comunidad. 
 
Nos abrazamos como activistas trans recordándola con su alegria contagiosa y su crítica incisiva. Con ello a sus seres queridos y a la familia que ella fue construyendo en este momento de profunda tristeza. Su legado perdurará y seguirá inspirando a quienes tuvieron la suerte de conocerla y ser tocades por su trabajo y cariño.
 
Estaremos informando oportunamente para quienes quieran sumarse a su despedida por este mismo medio.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 3.7 / 5. Recuento de votos: 59

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Pin It on Pinterest