Comunicación de Salud OTD Chile sobre Hospital Clínico San Borja Arriarán

(Santiago de Chile, 1 de febrero de 2021).-  Comunicación de la Unidad de Salud de OTD Chile, coordinada por le psicologue Leonel Catoni, sobre el incendio en Hospital Clínico San Borja Arriarán

Comunicación

Estimades debido al incendio que tuvo lugar la mañana del sábado 30 de enero de 2021 en el Hospital Clínico San Borja Arriarán, comunicamos que todas las atenciones médicas y quirúrgicas se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.
  1. Solo se está haciendo entrega de medicamentos: anticoagulantes, insulina y terapia antirretroviral en la Fundación Arriarán.
  2. Las personas que tengan recetas pendientes de ser retiradas pueden asistir con sus respectivas recetas al hospital, en el cual se les pedirán su datos (rut, teléfono, dirección); ya que se está estudiando la posibilidad de que se repartan algunos medicamentos a domicilio (principalmente adultos mayores), y de lo contrario el hospital se contactara al número dejado para coordinar la entrega de medicamentos.
  3. En caso de no tener receta, tiene que acercarse al punto de información del hospital donde habrán orientadores que verán la posibilidad que se extienda la receta desde el servicio, para posteriormente poder retirar los medicamentos según se disponga.
  4. El hospital y sus funcionaries se encuentran tratando de gestionar esta emergencia en la actualidad, por lo cual se mantendrá actualizada la información según vayan ejecutándose nuevas acciones. Se recomienda también seguir las RRSS del hospital para mantenerse actualizados con la situación.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Pin It on Pinterest