skip to Main Content
Menu
Juntes En Red Por El  “Acceso Al Sistema Público De Salud Para Personas Trans”

Juntes en red por el “Acceso al sistema público de salud para personas trans”

(Santiago de Chile, 21 de enero de 2021).- El proyecto Juntes en red de OTD Chile presentó este jueves el webinar  “Acceso al sistema público de salud para personas trans”, junto a Shane Cienfuegos, coodinadore de proyecto social, Leonel Catoni, coordinadores de la Unidad de Salud de nuestra organización y José Luis San Martin Saldías, trabajadore social de la SEREMI de salud.

Este webinar pueden verlo a través de nuestro canal en Youtube, el primero de una serie de actividades que realizaremos como proyecto Juntes en red.

#JuntesEnRed Acceso al sistema público de salud para personas trans
#JuntesEnRed Acceso al sistema público de salud para personas trans

En 2020 se evidenció a través del Covid 19  la precariedad y marginación en la que se encuentra la comunidad trans y no binaria en Chile, sin oportunidades laborales, acceso a salud, vivienda, educación; por nombrar DDHH humanos fundamentales que todavía después de aprobada la ley 21.120 (Ley de Identidad de Género) no se garantizan. De esta manera, en vista del escenario actual para ayudar a palear la crisis y brindar apoyo a la comunidad trans y no binaria, en OTD Chile surgió Juntes en Red, proyecto que nos ha permitido entregar cajas de mercadería (con opciones veganas y gluten free), a personas trans y no binarias, con el apoyo de la plataforma Juntas en Acción y el cofinanciamiento de Unión Europea en Chile.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Equipo OTD

Construimos comunidad desde el activismo transfeminista, para la defensa y promoción de los Derechos Humanos de las trans diversidades y su empoderamiento.

×Close search
Search