¡Se lanza OTD en la Región del Bio-Bío!

El pasado 12 de marzo, se lanzó la sede de Asociación OTD en la Región Biobío, ubicada en pleno centro de Concepción, ubicada en Freire 728, Of. 305, 3er piso galería Juan Villa .

En la sede, se realizarán Consejerías entre pares, en donde brindarán información y apoyo, tanto a las personas trans, como a sus familiares; Grupo de Encuentro (Instancias para que la comunidad trans de la zona pueda conocerse y reconocerse entre pares). Además, se sumará la psicóloga Carolina Jara, quien estará a disposición de quienes necesiten acompañamiento. La atención tendrá un valor de $12.000.-

WhatsApp Image 2017-03-13 at 10.56.24

Les coordinadores de OTD Sur Damian y Magdalena con psicóloga Carolina Jara.

“Estamos muy felices de contar con Oficina propia, necesitábamos de un lugar donde poder idear, soñar y elaborar estrategias en comunidad para cambiar el mundo, así como saber que siempre tenemos un refugio seguro”. Señalan Damian Dmon y Magdalena Fabbri, coordinadores de OTD Sur. Además, señalan que continuarán con capacitaciones y charlas en la zona, y su mayor sueño es crear el primer centro cultural de la zona.

La Asociación OTD Chile en la región del Bio-Bío tiene una responsabilidad e incidencia política directa en la Mesa Trans del Servicio de Salud Talcahuano en pos del cuidado del Protocolo Trans del Hospital Higueras.

Para solicitar horas de Consejería de pares, acompañamiento psicológico, e invitaciones a capacitaciones y charlas escribir a [email protected]

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Pin It on Pinterest