¡Juez Bernardo Bustamante Velozo, Cristián Muñoz Sin Duda es Imputable, Trabaje para hacer Justicia por Susana Sanhueza Independiente de los Informes Clínicos!

Estimado Juez Bernardo Bustamante Velozo,

Las lesbofeministas y feministas firmantes de esta carta, nos dirigimos a usted con respecto a la remisión que usted realizó en la audiencia del 1 de marzo, en el caso de Susana Sanhueza Aravena, una joven mujer lesbiana, de tan sólo 22 años, animalista, que fue brutalmente asesinada ya hace 2 años atrás. El RUC del caso de Susana es: 1700225818-8, el RIT es 657-2017 en su Juzgado de Garantía de San Felipe.

Su asesino, Cristián Muñoz Muñoz reconoció el crimen horas después del hallazgo del cadáver de Susana en bolsas plásticas en el Archivero Municipal de San Felipe, por un funcionario del Juzgado de Policía Local. Según el Servicio Médico Legal, Susana perdió la vida por asfixia por sofocación, luego que el acusado la envolviera en bolsas plásticas al creer que estaba muerta, debido a un shock diabético que le dio durante el encuentro entre ambos.

La decisión que tomó el asesino, Cristian Muñoz Muñoz de 22 años, es escalofriante, él no pensó en buscar ayuda para Susana, no le prestó primeros auxilios, ni llamó a la ambulancia, carabineros a nadie, para dar aviso del shock diabético que le dio a Susana. El asesino, pudiendo haberle prestado ayuda, pudiendo haberle salvado la vida, decidió fríamente esconder su cuerpo, aún con vida en bolsas de basura, ¡bolsas de basura!

Si usted como Juez Titular toma la decisión de calificar a este asesino como inimputable, es usted mismo quien estaría escondiendo el cuerpo con vida de Susana Sanhueza Aravena. Sería usted responsable por generar impunidad, para un lesbicidio sin precedentes. La crueldad e inhumanidad con la que actuó Cristian Muñoz Muñoz no tiene perdón, ni olvido. ¡El imputado fue condenado con Homicidio Simple! ¿Nuestra inquietud como colectividad, es ¡cómo es posible que fuera homicidio simple! ¿Cuál es el criterio de los tribunales, ¿cuánto vale la vida de Susana Sanhueza Aravena?

Usted no puede por ningún motivo, dar en libertad a este criminal. La memoria de Susana está latente y en la conciencia de innumerables mujeres lesbianas, que aún nos atacan y nos matan en las calles de este país cuyo sistema heterocispatriarcal garantiza la impunidad a los agresores, los violadores y los asesinos.

¡Exigimos justicia para Susana Sanhueza Aravena Ahora! ¡Haga su trabajo y defienda el derecho de la Susana, antes de los derechos de este nefasto criminal confeso!

Firmamos las lesbofeministas y feministas de Chile.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Pin It on Pinterest