Asesorías

En OTD Chile brindamos asesoría legal a personas, instituciones y empresas que lo requieran por situaciones de acoso, violencia y/o discriminación por motivos de identidad y expresión de género. También asesoramos casos legales relacionados al ejercicio de derechos como el reconocimiento de la identidad de género, derecho a la salud, derecho a la educación, derecho al trabajo entre otros.

Estas asesorías incluyen la creación de protocolos y reglamentos para instituciones públicas y privadas e investigaciones diversas.

Si requieres una asesoría legal agenda un hora online o contáctanos al correo: [email protected]

Agenda una orientación online para consultas de temas legales que afectan a personas trans con motivo de sus identidades o expresiones de género como pueden ser trámites de cambio de nombre y sexo, situaciones de discriminación en acceso a salud, trabajo o educación entre otros temas legales. Es personalizada, gratuita, confidencial, dura aproximadamente 50 minutos y es brindada por una abogada o estudiante de leyes dependiendo del caso. 

Contáctanos para una consejería

Si eres una persona transgénero o familiar y necesitas orientación, un servicio o quieres unirte a la comunidad, agenda una hora de consejería personalizada en la cual podremos conversar sobre lo que necesitas.

Consejería y atención psicológica

Educación

Desarrollo comunitario

Pin It on Pinterest