06-27-2017 Equipo OTD

¡URGENTE! Llamado para responder carta abierta dirigida a mutiladores de genitales de personas intersex!



Estimades compañeres, amigues y aliades:
En el año 2016, Dinamarca fue amonestada por el Comité Contra de la Tortura de la ONU por permitir que continúen impunemente las mutilaciones genitales de las personas intersexuales. Sin embargo, las mutilaciones diarias continúan, y en esta semana, los doctores que realizan este tipo de mutilaciones en todo el mundo se reunirán en el Hospital Rigshospitalet de la Universidad de Copenhague para el “6th I-DSD Symposium 2017” (Sexto simposio I-DSD 2017)

Por lo tanto, entregaremos otra carta abierta para les médicos participantes y afiliades, organizaciones médicas y de investigación, Clínicas de Trastorno del desarrollo sexual DSD, Universidades, el Gobierno, entre otros organismos públicos que ocasionalmente realizan protestas pacíficas, y estamos pidiendo a todes que lo firmen.

Puedes encontrar el borrador de la carta abierta en línea aquí: Http://StopIGM.org/public/DRAFT_Open_Letter_I-DSD_Copenhagen_2017.pdf

¿Cómo firmar la carta abierta?
Por favor enviar un correo a presse@zwischengeschlecht.info con los siguientes datos:
– Nombre
– Ciudad
– País
– Organización (Si es aplicable)

(En caso que quieras firmar la carta, no en representación de tu organización, sino que como una persona natural, debes agregar algo como “Personal Capacity, Affiliation given for identification purposes only” al lado de tu nombre y organización, y lo agregaremos en la carta)

Por favor comparte esta invitación a otros partidos e individuos interesades para que tengamos más firmas posible.

¡Por favor responde rápidamente! Gracias por agregar tu firma para que sepan les doctores que NO ESTÁ BIEN alterar cosméticamente los genitales de niñ*s intersex.


Comentarios

  • Raúl Martínez Quiroz dice:

    Adhiero a esta petición como persona particular preocupada de que aspectos de derechos humanos estén presentes en los procedimientos a personas intersex. Debe respetarse su integridad física.

Los comentarios están cerrados.