TransFest Octubre 2015

TRANSFEST: ¡Festeja tu derecho a ser!

CLIC AQUÍ PARA VER EVENTO EN FACEBOOK

Les invitamos a las actividades circunscritas en el Octubre Trans 2015, por el mes global de acción por la despatologización de las identidades trans.

Las actividades previstas son las siguientes:

Viernes 2 de octubre: “Vía Crucis de Remembranza Trans” para recordar a nuestres compañeres caídes, asesinades o que se han suicidado por la incomprensión e ignorancia de nuestra sociedad, por el solo hecho de ser transgénero. Estaremos acompañades por la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM).
19:00 – Ahumada con Alameda

Romería y remembranza trans. 2 de octubre

Domingo 4 de octubre: Recreación de “Revolución de las Locas”, que fue el titular con que los diarios consignaron la primera marcha por la diversidad sexual y de géneros que hubo en Chile, el año 1973, y que se desarrolló en la Plaza de Armas de Santiago, con dolorosas muertes de por medio. Nos acompañará el Colectivo Lemebel.
12:00 – Plaza de Armas de Santiago

10 de octubre: “1.° FESTIVAL POR LA DESPATOLOGIZACIÓN DE LAS IDENTIDADES TRANS”. Este es el gran día. Estaremos en el Parque Balmaceda (metro Salvador, comuna de Providencia) desde las 10:00 AM hasta las 20:00 PM, con una feria de organizaciones sociales de las diversidades. El Festival con artistas (incluyendo Manuel García, Pilar Aragón, Keko Yoma, Portavoz y Giovanni Gellona, entre otros) tendrá lugar entre las 16:00 y las 20:00. En estas 4 horas continuas habrá saludos de autoridades de gobierno, personalidades del mundo de la cultura y diversos artistas y expresiones que nos apoyan.

(Desde las 23:00 horas disfrutaremos de una fiesta en Club Ambar para recaudar fondos).

Les dejamos el link del evento en Facebook para que puedan invitar y compartir:
https://www.facebook.com/events/926075110793467/  

Fiesta de clausura #TransFest

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Pin It on Pinterest