Desactivada: Quiénes somos

Somos Organizando Trans Diversidades OTD, una asociación nacional de personas trans (transexuales, transgénero, travestis e intersex) y nuestras aliadas, trabajando para desarrollar los derechos humanos y el bienestar de nuestra comunidad, mediante el empoderamiento, la organización comunitaria y la incidencia política.

Somos una organización activista transfeminista que busca generar incidencia política formal, fundamentalmente ejerciendo influencia material en la formulación y mejoramiento de políticas que impactan directamente a nuestra comunidad.

¿Qué queremos ser?
“Aspiramos a ser la organización referente del Activismo Trans chileno y ser reconocides como una institución que incide social y políticamente en la (de)construcción de las identidades binarias en pos de una multiplicidad de diversas identidades trans”.

Nuestros valores
Para articular nuestro trabajo político-activista, nos sustentamos en los siguientes valores:
Valores Asociación OTD Organizando Transdiversidades

Trabajamos comunitariamente para potenciar espacios de encuentro, conocimiento y socialización de la experiencia humana de nuestra comunidad.

Entregamos servicios profesionales en materia de consejería y atención psicológica, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad.

Contamos con un equipo de profesionales, socies y colaboradores comprometides y motivades por la lucha cotidiana en pos de lograr el acceso a la plenitud de derechos de nuestra comunidad.

Equipo Asociación OTD Organizando Transdiversidades