11-27-2017 Equipo OTD

Concurso de fotografía para la prevención del VIH



Hasta el 30 de noviembre se puede participar de la sexta versión del concurso de fotografía “Desnudando la prevención del VIH Sida e ITS, con condón y educación”, organizado por la Mesa Intersectorial de Prevención VIH SIDA de la Red Sur Oriente, la Gobernación de la Provincia Cordillera y el Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente.

El objetivo del concurso es promover la concientización de la prevención del VIH/SIDA a través de la fotografía como método de sensibilización y comprensión del síndrome.

Pueden participar todes les residentes de la Región Metropolitana, quienes pueden fotografiar personas, lugares o situaciones relevantes para la prevención en VIH. Las imágenes deben ser originales e inéditas, o sea sin uso comercial, ni expuestas al público previamente.

El concurso se divide en 3 categorías:

– Categoría 1: jóvenes entre los 13 y los 18 años y
– Categoría 2: adultes de 19 años en adelante.
– Categoría 3: estudiantes de establecimientos educacionales de San José de Maipo

Las fotografías pueden ser enviadas al correo concursofotograficovih@ssmso.cl adjuntando todos los datos de la ficha de inscripción desde el 2 de noviembre al 30 de noviembre de 2017 hasta las 16:30 hrs.

También pueden ser entregadas en un CD en formato JPG, TIF o BMP, en un sobre cerrado a nombre de concurso de fotografía en la Oficina de RRPP del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río, ubicada en el segundo piso del edificio del Hospital (Av. Concha y Toro 3445, Puente Alto) en horario de 08:30 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs. También en la oficina del Departamento Social Gobernación Provincia Cordillera. Av. Concha y Toro 461, Puente Alto.

Descarga las bases aquí

 

Más información: redsalud.ssmso.cl


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *