Concurso de fotografía para la prevención del VIH

Hasta el 30 de noviembre se puede participar de la sexta versión del concurso de fotografía “Desnudando la prevención del VIH Sida e ITS, con condón y educación”, organizado por la Mesa Intersectorial de Prevención VIH SIDA de la Red Sur Oriente, la Gobernación de la Provincia Cordillera y el Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente.

El objetivo del concurso es promover la concientización de la prevención del VIH/SIDA a través de la fotografía como método de sensibilización y comprensión del síndrome.

Pueden participar todes les residentes de la Región Metropolitana, quienes pueden fotografiar personas, lugares o situaciones relevantes para la prevención en VIH. Las imágenes deben ser originales e inéditas, o sea sin uso comercial, ni expuestas al público previamente.

El concurso se divide en 3 categorías:

– Categoría 1: jóvenes entre los 13 y los 18 años y
– Categoría 2: adultes de 19 años en adelante.
– Categoría 3: estudiantes de establecimientos educacionales de San José de Maipo

Las fotografías pueden ser enviadas al correo [email protected] adjuntando todos los datos de la ficha de inscripción desde el 2 de noviembre al 30 de noviembre de 2017 hasta las 16:30 hrs.

También pueden ser entregadas en un CD en formato JPG, TIF o BMP, en un sobre cerrado a nombre de concurso de fotografía en la Oficina de RRPP del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río, ubicada en el segundo piso del edificio del Hospital (Av. Concha y Toro 3445, Puente Alto) en horario de 08:30 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs. También en la oficina del Departamento Social Gobernación Provincia Cordillera. Av. Concha y Toro 461, Puente Alto.

Descarga las bases aquí

 

Más información: redsalud.ssmso.cl

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Pin It on Pinterest